viernes, 23 de agosto de 2013

Psicosis: Crónica Policial


HOMICIDIO
----------------------------------------------------------
INVESTIGADOR PRIVADO ES ASESINADO DURANTE UNA INVESTIGACIÓN

   Él se llamaba Arbogast. Estaba investigando sobre un crimen de una mujer llamada Marion Crane, que luego de robar 400.000 US, escapó.

   Arbogast comenzó a recorrer distintas paradas donde ella podría haberse hospedado. Finalmente llegó a un motel llamado Bates Motel, en Fairvale. Allí se detuvo a investigar, conversó con el dueño, Norman Bates, preguntando si Marion Crane se había hospedado allí. Bates aseguró que no se había hospedado en su motel. Arbogast decidió, para estar mas seguro, revisar el registro de huéspedes. Crane, podría haber falsificado su nombre y apellido; por esa razón el investigador llevaba una muestra de su letra. Al observar el registro, el investigador descubre que ella se había hecho pasar por Marie Samuels.

   Arbogast interrogó a Bates con variadas preguntas. El investigador ya lo sabía todo, se marchó para comunicarle, que todo iba por el buen camino, a la hermana de Marion Crane, Lila Crane. Arbogast dijo que volvería al motel para obtener algunos datos más; prometió al regresar de él, llamar a Lila.

   Horas más tarde Lila y Sam, novio de Marion, fueron al motel porque no habían recibido el llamado que Arbogast dijo que haría. Llegaron y comenzaron a investigar. Sospechaban que la madre de Norman Bates, había matado a Marion y luego también a Arbogast.

   Lila fue a investigar la casa, localizada detrás del motel, para hablar con la señora Bates. Ahí descubrió que ella estaba muerta; en ese momento Norman Bates apareció disfrazado de su madre con la intención de matarla, pero Sam lo impidió.

Gracias a ellos, lograron arrestar al psicópata Norman Bates. La policía lo interrogó, y haciéndose pasar por la madre, contó absolutamente todo, aclarando a quien había matado y donde se encontraban los cuerpos. Más tarde, los cuerpos fueron recuperados y él fue detenido.

1 comentario:

  1. Muy buen trabajo. Contaron el caso con mucha claridad y eligieron partir de un punto diferente al de la película, centrándose en el homicidio de Arbogast. Su crónica está bien organizada y redactada. La ortografía y la tildación también son correctas. Hay algunas comas excesivas, continuaremos trabajando estos aspectos durante el año.
    Felicitaciones por el tono periodístico logrado.
    10 (diez)

    ResponderEliminar