jueves, 13 de junio de 2013

Viaje de Locura

En el pueblo de Kawawaki. . . 

             todo es diferente. Mucha gente viaja durante el año para investigar y observar su religión y su cultura. Ahí en Kawawaki la gente realiza fogones en honor a los dioses, se maquillan como dioses para los cumpleaños, su cultura es diferente a la de la ciudad. Obviamente creen en diferentes dioses como el dios del cumpleaños, la diosa del casamiento, etc. Por otra parte, los animales, las plantas exóticas, la naturaleza, son cosas que sorprenden día a día.

Bilma una chica de ciudad, decidió hacer un viaje a Kawawaki. Aunque no lo crean, Bilma no está conforme viviendo en un lugar lleno de edificios, calles, autos, colectivos. Ella vive en un pent-house en California, pero le gustaría vivir en el campo. Kawawaki es un lugar muy natural, ideal para ella.

El día llegó, subió al avión y partió. Al llegar todo era hermoso, y hacía mucho calor. En el aeropuerto un chico la estaba esperando. Él era quien la iba a guiar durante el viaje, era de la empresa que Bilma había contratado. Él se llamaba Culiati Quenchi, era oriundo de Kawawaki.

- Dustruden, buen día! Vos sos Bilma no?, esos son los datos que tengo.
- Hola, si y vos sos. . . . Cu-li-a-ti Quen-chi?
- Así es. Bueno acompañame así llenas los papeles y vamos a la aldea.

Ni bien él terminó de hablar Bilma pensó: Ay en nombre del padre, del hijo, y del espíritu santo que bombón!!. Es morocho, alto y de ojos celestes!!

A bilma le encantaban las aldeas, la cultura, pero el viaje hacia la aldea en la Guagua con las gallinas y patos en el techo, no fue muy agradable. Bilma es una chica con bastante dinero, pero ella es muy solidaria y ayuda a la gente humilde. Durante el viaje no paró de charlar con Tichi, así es como le dicen. En la aldea y durante los otros días, Bilma estuvo con Tichi, él se enamoró de ella y obviamente que ella de él. Ya que el último día había un fogón de despedida, Tichi aprovechó y le dijo todo lo que sentía:

- Bilma, todos estos días que pase con vos me di cuenta de algo...
- Jaja, de que te diste cuenta Tichi?
- Emm, me caes muy bien y además........
- Y además que? Dale decime, tengo intriga.
- Me gustas mucho....queres ser mi novia?
-No sé que decirte, no me lo esperaba, pero...
-Si, me imagine, ya tenes novio.
-No, no tengo novio. Va mejor dicho si tengo, y se llama Culiati Quenchi y es muy hermoso.


El viaje ya estaba terminando, Bilma debía volver...pero ni loca sola, obvio que quería volverse con Tichi. Él lo tuvo que pensar un poco por el tema de su familia, pero dijo que SIIII!. Al llegar a California todas sus amigas la envidiaban, del bombón que tenía al lado. Del viaje aprendió mucho sobre la cultura y la religión, y se trajo muchos recuerdos. Como ya sabemos, ella vivía en plena ciudad, pero no muy lejos había una casa con mucho parque y con un estilo rural. Tichi y ella inmediatamente averiguaron sobre esa casa, y en cuanto pudieron, la compraron. Al final, a Tichi le gustó mucho la vida de la ciudad, pero prefirió irse a vivir cerca de ella pero en un lugar más natural. Así se sentía como en casa.

3 comentarios:

  1. Yo estoy conforme con mi historia porque pude desarrollarla fácilmente, tuve facilidad para pensarla. Me pareció divertido crearla a a partir de tres palabras. Yo creo que mi nota sería un Muy Bien, porque yo pienso que pude desarrollarla bien.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen trabajo. Tu historia cumple con todos los requisitos pautados por la consigna. La redacción, organización, tildación y ortografía están muy cuidadas. Felicitaciones.
    9 (nueve)

    ResponderEliminar